Haz tu libro realidad
El Semillero es la mentoría individual para autoras que están recorriendo el camino desde la idea al libro y necesitan el acompañamiento necesario para sostener el entusiasmo, profundizar en el sentido y la forma de su obra, y elaborar en voz alta lo que buscan hacer.
Como editoras, leeremos tu obra para ti y te ayudaremos a desvelar la forma que tu libro busca tener. En el proceso, construiremos contigo una genealogía literaria que apoye tus búsquedas y te propondremos los caminos y ejercicios que necesitas para que tu obra crezca.
Para iniciar esta mentoría personalizada es importante que estés dispuesta a comprometerte con el proceso. De este lado, estamos para acompañarte y apoyarte en todo momento.
¿Cómo te acompañamos?
procesos personalizados para cada autora
Mentoría creativa
de la idea al libro
Si te sientes que este es tu caso, te propondremos sumarte al proceso de acompañamiento creativo, donde construimos tu obra contigo etapa por etapa.

Clínica de obra
el manuscrito final
En la clínica de obra abrimos tu texto, lo comentamos y te damos las herramientas para que pueda comenzar su recorrido como objeto en el mundo.

Aplicaciones abiertas
para el año 2023
Para aplicar: haz click en el botón y rellena el formulario. Te responderemos lo antes posible para fijar una reunión gratuita de 15 minutos en la que te explicaremos todo el proceso.
tu mentoría incluye
-
3 reuniones individuales con nosotras en las que te daremos las claves de escritura necesarias para llevar adelante tu obra (a agendar durante un año natural)
-
lectura en profundidad de los manuscritos conforme vayas avanzando en el proceso
-
presencia y cercanía con las editoras por chat para solucionar dudas puntuales, darte apoyo y compartir recursos de lectura e inspiración
-
y como bonus especial, un curso introductorio en video para que empieces a cultivar una mirada de autora frente a tu obra
-
un mes gratis en el Club, nuestra comunidad creativa
“En el proceso de acompañamiento con las chicas de Índigo me enfrenté al texto desde un lugar nuevo. Aunque al principio da miedo, cuando una ve que la mirada externa está llena de ternura y humildad, la escritura se convierte en algo muy poderoso. ”

“En el proceso de escritura, a veces te encuentras con un muro y no sabes cómo sortearlo. Con el acompañamiento de las índigas he sentido seguridad a la hora de continuar. Ir de su mano me hace transitar por la escritura con mucha más confianza y tranquilidad.”

Las semillas que se hicieron libro
Somos Carla y Marina
tus editoras
